Visión y misión
Un divorcio o la ruptura de una relación ya es bastante difícil como para pensar en cambiar de casa. Cuando tu casa ya no es tu hogar, lo primero que buscas es un lugar donde vivir, como ya experimentamos en primera persona en nuestro entorno más cercano.
Un divorcio conlleva muchas preocupaciones, y la búsqueda de un nuevo alojamiento resulta ser uno de los mayores problemas. En Cataluña, apenas hay posibilidad de encontrar alojamiento temporal por un alquiler relativamente bajo. Las corporaciones de vivienda y los ayuntamientos han dejado de conceder la urgencia en los divorcios y el alquiler del sector libre tampoco ofrece una solución debido a los altos alquileres. Cuando se encuentra un alojamiento asequible, las personas están atadas a contratos a largo plazo y se requieren inversiones iniciales para reformar y amueblar la vivienda. A muchos sólo les queda una solución, y es buscar refugio en la familia y los amigos. En la práctica, en la mayoría de los casos esto resulta ser una solución temporal dada la complejidad de la situación. En resumen: ¡tu casa ya no es tu casa!
Para responder a estos problemas en el mercado, se creó Divorce Housing y ofrecemos la solución. En 2021 nace en España un concepto, que en Europa existe, y que ayuda muy bien y con rapidez tanto al buscador (inquilino) como al propietario (arrendatario). Nuestros más de 50 años de experiencia en el alquiler de propiedades, la gestión integral y la consultoría inmobiliaria, son muy útiles para desarrollar este concepto. Divorce Housing es un concepto de vivienda que ofrece en todo el país un alojamiento rápido y asequible. Reformados, amueblados y equipados con instalaciones propias de las necesidades primarias como dormir, lavar/secar y cocinar. Divorce Housing le ofrece la oportunidad de instalarse en un espacio de forma inmediata, sin tener que realizar una inversión inicial. El alojamiento temporal está disponible a partir de 390 euros al mes (incluyendo suministros), dependiendo del tipo de alojamiento.
Además, Divorce Housing, como organización, persigue el objetivo de los inversores y propietarios de conseguir la máxima ocupación de sus inmuebles. Esto puede referirse a las inversiones inmobiliarias, a los inmuebles destinados a la venta y a la gestión de la desocupación, por ejemplo, reconversión de edificios de oficinas y viviendas de derribo. En definitiva, buscamos la máxima rentabilidad para los inversores y propietarios, al tiempo que nos encargamos de la gestión de los inmuebles.
Mientras tanto, podemos contar con inversores, corporaciones inmobiliarias y propietarios privados entre nuestra clientela habitual. Tanto si busca un inmueble residencial como si desea obtener una mayor rentabilidad de su cartera inmobiliaria, estaremos encantados de poner nuestra experiencia a su servicio.
© DivorceHousing. Derechos de autor. Todos los derechos reservados.